Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 junio 2011 4 30 /06 /junio /2011 15:52

Este parador se encuentra en el Pirineo de Lleida. Está situado cerca de la catedral de La Seu d´Urgell y es un hotel de 3 estrellas. Además cerca se encuentran las reservas naturales de Cadí-Moixeró y Andorra, lugar en el que se ubican unas de unas mejores pistas para esquiar de esta región. A continuación encontrareis toda la información necesaria para conocer este parador y parque natural.

Instalaciones del hotel

Instalaciones generales:

El hotel cuenta con un restaurante y un bar. Hay disponibles habitaciones para los que no fumen e incluso las hay especializadas para gente discapacitada.

Actividades:

Se pueden encontrar entre otros saunas y un solárium. También cabe destacar su preciosa piscina cubierta y el magnífico gimnasio.

Servicios:

Entre los servicios que este parador ofrece se hallan el servicio de habitaciones, el de lavandería y el cambio de divisas.

Además si se desea hay la posibilidad de desayunar en la habitación.

Aparte de estos servicios, hay disponibles salas especiales para tanto reuniones como banquetes.

Internet:

El hotel dispone de conexión Wi-fi en todas las zonas públicas y para los clientes es gratis.

Parking:

Los clientes de este parador tienen a su disposición un parking público y gratuito sin la necesidad de reservar con antelación.

Condiciones

Horarios de entrada y salida:

El horario de entrada es a partir de las doce de la mañana y el de salida hasta las doce de la mañana.

Cancelaciones y el pago por adelantado:

Están condicionados por la clase de habitación escogida. Para consultar dichas tasas consultar en la página web de este parador.

Tarifas en camas supletorias:

El precio por persona en camas supletorias ronda lo 40 €, exceptuando los niños menores de 2 años, éstos tienen la estancia gratuita. Cada habitación consta de una cama supletoria o una cuna a su disposición, siempre y cuando hayan sido solicitadas previamente. El importe de estas camas es independiente a la factura, por lo tanto han de ser pagadas aparte en el parador.

Animales de compañía:

Por lo que respecta a los animales, no son admitidos en este hotel.

Tarjetas de crédito:

En el parador es posible pagar con tarjeta de crédito y entre las aceptadas figuran aparte de la American Express y la JCB, Euro-MasterCard y la Visa sin olvidar la Diners Club.

-.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios