Presentación

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
Wednesday 6 july 2011 3 06 /07 /Jul /2011 04:01

La rosa de Jericó es la inspiradora de una leyenda y como resultado es considerada como un amuleto que es usado con la intención de bendecir las casas y de esta manera ahuyentar las influencias malas y así poder atraer el poder y la paz. Las rosas de Jericó ofrecen suerte en los negocios, salud, felicidad y convierte en buenas energías las malas.

La rosa de Jericó

Esta planta tiene unas flores pequeñas de color blanco que no llegan a alcanzar una altura superior a la de quince centímetros.

Una vez que la rosa haya florecido, se le caen las hojas y se le contraen las ramas para curvarse hacia dentro y así coger una forma globosa.

Cuando ha llegado a esta etapa, el viento que hay en el desierto la arranca de raíz y la arrastra a su antojo. De esta forma la rosa se mueve por todo el desierto, volando por estepas e incluso es capaz de llegar a desiertos de diferentes regiones o continentes.

Este hecho es el que inspiró la famosa leyenda de la rosa de Jericó.

Esta planta tiene la habilidad de permanecer seca y serrada durante un largo periodo de tiempo. pero cuando entra e contacto con al agua o se encuentra en un ambiente húmedo, vuelve a abrir sus hojas y así recobra todo su esplendor. Por esta razón, se dice que es la planta que resucita.

Cuidados

La rosa de Jericó es muy sencilla de cuidar. Basta con mantenerle el agua limpia y en una temperatura no muy alta

Se pone la flor en cualquier tipo de recipiente y con mucho cuidado de no romper las raíces se le cambia el agua periódicamente.

Para dejar a la planta que descanse, se debe quitar el agua y dejar que se seque encima de papel en temperatura ambiente y en un lugar oscuro pero no demasiado.

Para volver a recuperarla, lo único que hay que hacer es volver a ponerla en agua, y de esta forma estará lista para ofrecer de nuevo sus beneficios

Si se quiere usar la rosa con el fin de conseguir dinero, sólo hay que introducir unas monedas en el recipiente donde se encuentra la planta.

Por naia008 - Publicado en: Flora y botánica
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso