Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 julio 2011 5 22 /07 /julio /2011 19:35

El supermercado del Corte Inglés es conocido por sus productos gourmet. Este supermercado no es como los demás, ya que aquí, aparte de haber los productos que hay en cualquier otro supermercado, es el único sitio donde se pueden conseguir alimentos originarios y típicos de otros países.

El supermercado

El supermercado del Corte Inglés se caracteriza por su amplia oferta de productos y porque es el único que tiene a la venta tanto productos nacionales como alimentos típicos de otros países. De hecho, con el fin de ofrecer la oportunidad de comprar productos de países como Alemania, Italia, México o Japón, se han creado puestos especializados en el mismo centro comercial.

En estos puestos especializados se pueden hayan varias secciones. Cada sección representa un país y en sus estanterías se encuentran toda clase de productos que tienen origen en el país al que representan. Estos productos son tanto comidas como bebidas.

Productos más destacados

En la siguiente lista se encuentran unos de los muchos productos más destacados que se encuentran en este supermercado. Frutas y verduras:

Aquí tienen las mejores y más frescas frutas y verduras del mercado.

Pastelería:

Los mejores pasteles y dulces que se puedan probar se encontrarán aquí.

Charcutería:

Los embutidos más selectos son los que se venden en su charcutería.

Delicatessen:

Tienen una gran variedad de delicatessen más típicos de otros estados.

Bodega:

Se puede encontrar en este supermercado una gran gama de vinos y demás bebidas, tanto las que contienen alcohol como las que no.

Dietéticos, refrigerados y lácteos:

Tienen una gran variedad de productos especiales aptos para el consumo de las personas que padecen la diabetes.

Para más información sobre los productos que se pueden encontrar en el supermercado del Corte Inglés visitar su página web: supermercadoelcorteingles.es.

Además, en esta página también se pueden encontrar varias recetas y artículos relacionados con los productos que se encuentran a la venta el este supermercado tan famoso.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios